Acceder al contenido principalAcceder al menú principalMapa web de la UAM'>Formulario de contacto de la UAM'>La UAM

Secretaría General

Texto alternativo imagen

Secretaria General

A través de estas páginas queremos facilitar a los miembros de la comunidad universitaria y a todas las personas interesadas en general, un acceso sencillo y transparente a aquellos procesos y servicios incluidos en el ámbito de competencias de la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Madrid:

  • Formación y custodia del libro de actas del Consejo de Gobierno de la Universidad.
  • Expedición de documentos y certificaciones de las actas y acuerdos del Consejo de Gobierno de la Universidad y cuantos actos o hechos consten en la documentación oficial de la Universidad.
  • Custodia del Archivo General y del sello oficial de la Universidad.
  • Organización de los actos solemnes de la Universidad y cumplimiento del protocolo.
  • Publicación y notificación de los acuerdos del Consejo de Gobierno y las disposiciones del Rector de la Universidad.
  • Elaboración y edición digital del Boletín Oficial de la Universidad Autónoma de Madrid (BOUAM) y la sede electrónica de la Universidad.
  • Régimen jurídico y control de legalidad de las actuaciones de la Universidad.
  • Coordinación de procesos electorales de la Universidad.
  • Coordinación de las actividades del equipo de gobierno.
  • Elaboración de la memoria anual del curso académico.

Actualmente, es Secretaria General de la Universidad Autónoma de Madrid Doña Alma Rodríguez Guitián, Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho. 

Secretaría General

Ciudad Universitaria de Cantoblanco
C/ Einstein, 3 – 4ª planta
28049 Madrid

Dirección electrónica: secretaria.general@uam.es  

Página web

Intranet

Teléfonos: 34 91 497.5061 -  4224 - 3101