Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Centro de Formación Continua / UAM

Cursos Online

NUEVAS PROPUESTAS

La docencia online tendrá cada vez mayor protagonismo en la formación del futuro, por lo que te animamos a que pienses en esta posibilidad a la hora de diseñar o rediseñar tu curso.

Si se quiere organizar formación continua online debe tener en cuenta que el procedimiento varía con respecto a los estudios de carácter presencial.

En el desarrollo de cursos online de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) intervienen:

  • El Centro de Formación Continua (CFC), cuya función principal de supervisar la gestión académica y económica de todas las enseñanzas propias de la UAM, tanto online como presenciales.
  • La Unidad de Tecnologías para la Educación (UTED), que supervisará los aspectos técnicos y metodológicos de los cursos online

En el área de descargas se encuentra el procedimiento a seguir para la presentación de estudios propios online. Cualquier duda o consulta, puede contactar con el Centro de Formación Continua: estudios.propios@uam.es.

Si está interesado en inscribirse en el curso de carácter gratuito que le ayudará a poner en marcha su proyecto: “Desarrolla un curso online de calidad”  (sólo disponible para PDI UAM) le rogamos que envíe un email a: uamx@uam.es