Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de CienciasLogo lazo negro Facultad Ciencias

Imprimir >< Atrás

Curso 2019-20

Curso 19-20 Máster Universitario en Biomedicina Molecular

Levantamiento de la suspensión de actividades presenciales en TFM y Prácticas Externas 

Podrán reincorporarse a las actividades presenciales los estudiantes matriculados de TFM y Prácticas Curriculares en el curso 2019-2020 supeditándolo al cumplimiento simultáneo de los tres requisitos establecidos en la Resolución del Rector de 20 de junio de 2020 ( aquí):

Cuando la actividad (TFM y PP Curriculares) se desarrolle en entidades externas a la UAM de carácter privado será necesario extender los correspondientes anexos y cumplimentar el documento relativo a TFM ( aquí) y el documento relativo a Prácticas Externas ( aquí). Para las entidades colaboradoras de carácter público solo será necesario una declaración general, y en el formato que consideren adecuado, en el que se indique expresamente que se autoriza a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid para realizar tareas formativas presenciales en las instalaciones de la entidad; que la entidad cumple los requisitos exigidos por la normativa de prevención de riesgos laborales y que ha adoptado las medidas oportunas para hacer frente a los riesgos derivados del SARS-CoV-2, incluyendo estas medidas a los estudiantes; que con carácter previo a su incorporación se informará y se impartirá formación al estudiantado de la Universidad Autónoma de Madrid sobre los riesgos inherentes a la actividad y las medidas de protección que deben adoptarse, con especial atención a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias relacionadas con la COVID-19; y que se facilitará al estudiantado el material de protección personal individual necesario para minimizar el riesgo de contagio del SARS-CoV-2. Dicha declaración se realizará una sola vez por entidad y por actividad (i.e. una para TFM y una para PP Curriculares). Para facilitar la gestión os rogamos que enviéis a la OPE la entidad (y contacto) al que hay que solicitarlo para reclamarlo una sola vez y no multiplicar las peticiones.

Cuando las PP Curriculares se desarrollen en instalaciones de la UAM será necesario extender el anexo y presentar la Declaración de entidad responsable para prácticas externas, conforme a las instrucciones del Rectorado.

En lo que respecta a las PP Extracurriculares, siempre que se cumplan los tres requisitos arriba mencionados y las formalidades documentales mencionadas para PP Curriculares, se permitirá su realización. No obstante, se priorizará la gestión documental de las actividades curriculares.

 

Acceso a las guías docentes electrónicas curso 2019-2020

Acceso a guías otros cursos

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.