Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

Print >< Back

Job Offers

Ayudas a la Investigación de Vodafone

El objetivo de la Convocatoria Vodafone Campus Lab es la concesión de ayudas económicas para proyectos de investigación científica, básica o aplicada, que se desarrollen en las siguientes áreas:

1) Red / Radio (Telecomunicaciones): Inteligencia Artificial aplicada para convertir una red radio de telecomunicaciones en predictiva. La descripción más detalla se encuentra en el Anexo 1 al presente documento.
2) Red / Radio (Telecomunicaciones): Mejora de Red 5G. La descripción más detalla se encuentra en el Anexo 2 al presente documento.
3) Data Analytics / Big Data: Algoritmos que comprendan el comportamiento humano en comunidades sociales. La descripción más detalla se encuentra en el Anexo 3 al presente documento.

Se concederán un máximo de tres (3) ayudas, de un importe bruto máximo de cincuenta mil (50.000) euros cada una de ellas.

El plazo máximo de realización de los proyectos seleccionados será de un (1) año, deseablemente a comenzar desde el 3 de Diciembre de 2018.

Podrán optar a estas ayudas equipos de investigadores de universidades públicas o privadas que desarrollen su trabajo en España dentro de un mismo centro, aunque también pueda formar parte del equipo algún investigador de otra universidad, centro o institución, encargado de una tarea concreta.

Cada equipo de investigadores deberá presentar una única propuesta, en la que indicará el tema en el que quiere concursar, bajo la dirección de un único investigador principal.

La solicitud para la concesión de las ayudas deberán ser presentada por el investigador principal y se realizará a través de la página web http://vodafonecampuslab.es/.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 1 de Septiembre de 2018 hasta el 1 de Noviembre de 2018.

Más información en https://www.vodafonecampuslab.es/proyectos/

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es