Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

Print >< Back

Formación Contínua

Formación Contínua durante la realización del Doctorado

El Programa de Doctorado en Ecología UAM-UCM se refiere a la formación investigadora del doctorando y no requiere la realización de docencia reglada en créditos ECTS.

No obstante, el Programa alienta e impulsa tanto la formación transversal como específica del ámbito de la Ecología, si bien en todo caso la actividad esencial del doctorando será la investigadora. En este sentido se desarrollan los Seminarios del Departamento de Ecología, que permiten la exposición e intercambio de las experiencias investigadoras que se desarrollan en el Programa.

De igual forma, el Departamento de Ecología desarrolla otros tipos de intercambio científico, como conferencias, seminarios, cursos y talleres, para los que se incentiva la participación de los participantes en el Programa de Doctorado en Ecología UAM-UCM.

Adicionalmente, se fomentará la participación del doctorando en las siguientes actividades formativas relacionadas con su trabajo de investigación:

  • Impartición de seminarios sobre el progreso del trabajo de investigación.
  • Asistencia a congresos y presentación de ponencias en los mismos.
  • Asistencia a seminarios de investigación.
  • Asistencia a cursos de verano, cursos intensivos o workshops nacionales e internacionales.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.