Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

En esta sección podrá consultar las últimas noticias relacionadas con la actividad del Departamento. Pinche sobre el título de cada noticia para ampliar la información.

Otilia Mo 07/03/2018

Una profesora de la Universidad Autónoma de Madrid entre las seis mujeres más prolíficas en el campo de la Química Física

En una publicación especial que rinde homenaje a Marie Curie en el 150 aniversario de su nacimiento, la profesora de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) Otilia Mó ha sido destacada como una de las seis mujeres que más artículos ha publicado en la revista Journal of Physical Chemistry.

Fernando Martín García, Catedrático del Departamento de Química 09/06/2017

Fernando Martín García, Premio Rey Jaime I en Investigación Básica 2017

El pasado martes, 6 de junio, Fernando Martín García, Catedrático del Departamento de Química de la Universidad Autónoma de Madrid e investigador del IMDEA-Nanociencia, fue galardonado con el Premio Rey Jaime I en Investigación Básica en su edición de 2017.

RES-MACUM 26/05/2017

Jornadas científicas en supercomputación RES-MACUMB

Con gran éxito se han celebrado las jornadas en supercomputación RES-MACUMB, en la Facultad de Ciencias de la UAM. En las mismas han participado prestigiosos investigadores y estudiantes de posgrado en las áreas de Química y Física Teórico-Computacional. Durante las jornadas se han presentado los nuevos avances en el estudio de fenómenos ultrarrápidos iniciados por luz en moléculas complejas mediante el uso de la supercomputación.

Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.