Acceder al contenido principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

El profesor Francisco José García Vidal incluído entre los investigadores más citados según Clarivate Analytics

24/11/2017
Francisco J. García Vidal

Francisco J. García Vidal

El catedrático del Departamento de Física Teórica de la Materia Condensada, y Director del IFIMAC, Francisco J. García Vidal ha sido incluido en la lista de “Highly Cited Researchers” del año 2017 elaborada por Clarivate Analytics.

Esta lista anual pretende reconocer a los líderes mundiales en investigación, tanto en las ciencias naturales como en las sociales. La lista de 2017 incluye alrededor de 3.400 “Highly Cited Researchers” de 21 campos de investigación diferentes. Para confeccionar la lista se han tenido en cuenta sólo artículos de revistas incluidas en el “Web of Science Core Collection” del periodo 2005-2015, considerados como “Highly Cited Papers”. Los artículos incluidos en esta categoría son aquellos que se encuentran entre el 1% más citados dentro de su campo de especialidad y año sgún el “Web of Science”.

El Profesor García Vidal es uno de los cinco investigadores españoles en el área de física que han sido incluidos en la lista de este año.

Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.