Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Información para las Empresas

Información para las empresas

Prácticas externas

La Facultad de Ciencias de la UAM imparte estudios de grado y máster de carácter científico técnico que abarcan un espectro importante de actividades y sectores empresariales. Las empresas, centros públicos, fundaciones, ONGs, etc. interesadas en ofertar prácticas para los estudiantes de la Facultad de Ciencias pueden hacerlo en cualquier momento del curso. Formalización de la colaboración

La colaboración se formaliza previamente a la incorporación de los estudiantes mediante un Convenio Marco de Cooperación Educativa entre la entidad y la universidad, y los términos de la incorporación de cada estudiante se establecen en un anexo al convenio: 

Incorporación de estudiantes
La oferta de prácticas externas realizada por la entidad es publicada en la página web de la Facultad de Ciencias y es gestionada por la Oficina de Prácticas Externas. Una vez cumplido el plazo presentación de instancias acordado con la entidad, los curricula de los estudiantes interesados son enviados a la entidad para que ésta lleve a cabo la selección.

Según establece la legalidad vigente, las prácticas extracurriculares tendrán una duración preferentemente no superior al 50% del curso académico, procurando el aseguramiento del correcto desarrollo y seguimiento de las actividades académicas del estudiante.

Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.