Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Placa de Reconocimiento al Mérito Regional Equipo Paleontólogos

21/07/2016
José Luis Sanz García recibe la placa de manos del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

José Luis Sanz García recibe la placa de manos del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

El equipo de paleontólogos dirigido por el Catedrático del Departamento de Biología José Luis Sanz galardonado con la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional por el Gobierno de Castilla-La Mancha.


El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional al equipo de paleontólogos del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha integrado por profesores e investigadores de la UNED y de la UAM, y codirigido por el Profesor Francisco Ortega (UNED) y el Catedrático del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias de la UAM José Luis Sanz.


El grupo dirigido por el Profesor José Luis Sanz lleva años trabajando en los yacimientos de Las Hoyas y Lo Hueco, en la provincia de Cuenca. El reconocimiento ahora otorgado señala que dicho trabajo “ha servido para que Castilla La Mancha haya atraído la atención de una parte sustancial de la comunidad científica con unos trabajos cuyas repercusiones son de primera importancia”.


La entrega de la Placa al Mérito Regional le fue entregada al Profesor José Luis Sanz por el Presidente de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García-Page, en un acto celebrado el pasado 31 de mayo en Ciudad Real con motivo del Día de la Región.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es