Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

Publicada la Memoria de Investigación de la Facultad de Ciencias 2017

08/01/2019
Memoria de Investigación Facultad de Ciencias
Memoria de Investigación Facultad de Ciencias UAM

La Facultad de Ciencias tiene el placer de presentar la Memoria de Investigación del año 2017, en la que se recogen los principales resultados de la investigación y la formación investigadora de los miembros de nuestro centro.

Por segundo año consecutivo cumplimos con el objetivo de publicar la Memoria de Investigación para así dar a conocer nuestra labor investigadora de una forma transparente y rendir cuentas de nuestras actividades como personal docente e investigador. La Memoria se ha organizado en tres bloques: i) Publicaciones, ii) Proyectos de Investigación y iii) Tesis Doctorales defendidas, de tal forma que pueda ser analizada por los lectores, de manera general, o siguiendo los campos que puedan suscitar mayor interés.

Memoria de Investigación de la Facultad de Ciencias 2017

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es