Acceder al contenido principal

Imprimir >< Atrás

Memoria de Investigación del Centro

Memoria de Investigación de la Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias tiene el placer de presentar la Memoria de Investigación del año 2016,  en la que se recogen los principales resultados de la investigación y la formación investigadora de los miembros de nuestro centro.

El objetivo de esta publicación es dar a conocer nuestra labor investigadora de una forma transparente y así rendir cuentas de nuestras actividades como personal docente e investigador. La Memoria se ha organizado en cuatro bloques: i) Publicaciones, ii) Proyectos de Investigación, iii) Tesis Doctorales defendidas y iv) Ayudas individuales de investigación del personal en formación y no permanente, de tal forma que pueda ser analizada por los lectores, de manera general, o siguiendo los campos que susciten mayor interés.

La información que contiene esta Memoria ha sido recopilada por la Biblioteca de Ciencias, procede del Portal de Producción Científica (Imarina) y de distintas bases de datos y ha sido revisada por los profesores e investigadores de los 16 departamentos que conforman nuestra Facultad. Agradecemos a la Biblioteca de Ciencias “Fernando González Bernáldez” su implicación y buen hacer en la elaboración de este manuscrito.

Memoria de Investigación 2016 de la Facultad de Ciencias

Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.