Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

El Departamento de Química Inaugura su “especial Tabla Periódica”

10/01/2020
Tabla Periodica

El viernes dia 13 de diciembre a las 15:30 el Departamento de Química inauguró oficialmente su Especial Tabla Periódica  en la que los diferentes elementos químicos están representados por los Doctores del mismo que obtuvieron este grado a partir del año 1992, que coincide con la fecha en la que este Departamento se trasladó al Módulo 13 de la Facultad de Ciencias con su configuración actual. A dicha inauguración asistió el Equipo Decanal y los miembros del Departamento. Nuestro Departamento, en el año Internacional de la Tabla Periódica, ha querido de esta forma reconocer el producto de más alto nivel académico que emana de nuestros centros y a sus artífices.  Queremos agradecer a todos los implicados su entusiasta colaboración en llevar a buen término este proyecto que esperamos sea una bella motivación para futuras generaciones.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es