Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Ofertas de ayudas, becas y contratos

Oferta de trabajo en el Departamento de Química (UAM)

Oferta de trabajo en el Departamento de Química (UAM) en el marco del programa de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i 2018 (PEJ2018-004577-A)

PUESTO: Técnico de apoyo al acceso, uso y gestión de recursos de supercomputación, almacenamiento estructurado de información, bases de datos para fines docentes, y difusión de recursos y otras novedades en páginas web asociadas al departamento.

PERFILES: Graduado en Ciencias con conocimientos de programación e interés por la simulación computacional o Ingeniero/Ingeniero técnico en informática con interés por la simulación científica.

REQUISITOS: Grado/Licenciatura/Ingeniería en Física, Química, Matemáticas/Informática o áreas relacionadas. Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, o estar en situación de ser beneficiario de dicho Sistema, en la fecha de firma del contrato (ver http://www.sepe.es/contenidos/garantia_juvenil/index.html).

MÉRITOS: Se valorarán positivamente otros cursos de especialización, así como poseer conocimientos para desenvolverse en inglés, conocimientos de programación u otros relacionados con el puesto, interés por la simulación computacional y habilidades para trabajo en grupo.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico a jobs.quimica@uam.es incluyendo un CV, carta de motivación, título (o prueba de haberlo solicitado) y expediente académico.

Plazo: hasta el 20 de septiembre de 2019.

Más información

Esta convocatoria está cofinanciada por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.