Acceder al contenido principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Prácticas Externas

Las prácticas externas son una actividad de naturaleza formativa realizada por los estudiantes en empresas, entidades e instituciones públicas o privadas bajo la dirección de personal externo a la universidad, pero supervisadas por la universidad. El objetivo de las prácticas externas es aplicar y complementar los conocimientos adquiridos por los estudiantes en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales y faciliten su inserción en el mercado de trabajo.

Atendiendo a la legalidad vigente ( RD 592/2014) ningún estudiante deberá comenzar sus prácticas externas antes de tener firmado el Anexo correspondiente al Convenio de Cooperación Educativa. Para tramitar dicha firma el estudiante debe descargar el documento "Solicitud de firma de anexo" y remitirlo, debidamente cumplimentado, a la dirección de email que en él se especifica.

Adicionalmente, en este apartado puede encontrarse información relativa a la guía docente de la asignatura, oferta de prácticas, procedimientos de asignación, modelos de informes para la evaluación, etc.

Oficina Prácticas Externas
Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.