Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de CienciasLogo lazo negro Facultad Ciencias

Éxito de ´El juego de la tabla periódica de los alimentos´ en la Semana de la Ciencia

13/11/2019
tabla detalle

Profesores de la Sección de Ciencias de la alimentación fueron felicitados por la actividad presentada durante la Semana de la Ciencia de este año

En la actividad ¨El juego de la tabla periódica de los alimentos¨ los profesores de la UAM hicieron competir a alumnos de la ESO por sus conocimientos sobre la tabla periódica y los alimentos. Construyeron una tabla de gran tamaño y los alumnos tenian que posicionar alimentos en cada casilla dependiendo de el simbolo químico que sacaban de una urna y la pregunta que estaba indicada en cada casilla. Los alumnos difrutaron de la competición y aprendieron de forma diferente puesto que las respuestas suscitaron su interes, tal buena acogida tuvo que los profesores de los alumnos felicitaron a los de la UAM por la acogida de la actividad en las encuestas y algunos en redes sociales:

Para mas información ver apartado de ´Divulgación´ dentro de la sección ¨Transferencia¨.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.