Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Acto de Clausura-Inauguración del Máster en Democracia y Gobierno de la UAM

Máster en Democracia y Gobierno de la UAM
Asistente/s
Todas las personas que hacen posible el buen desarrollo del máster: Profesores, coordinadores, estudiantes nóveles y egresados.
Ponente
Lección inaugural a cargo del Prof. Bruno Dente con el título de "From Maw Weber to New Public Management ...and back"
Institución de origen
Máster de Democracia y Gobierno de la UAM
02-10-2017
12:00 HORAS
Lugar
Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Edificio de Ciencias Jurídicas, 1ª planta)
Descripción

El lunes 2 de octubre, tendrá lugar el Acto de Clausura/Inauguración del Máster en Democracia y Gobierno de la UAM. En dicho acto se entregarán los diplomas a la promoción egresada 2016/2017, al tiempo que se dará la bienvenida a los/as nuevos/as estudiantes del curso 2017/2018. La celebración de este acto constituye una magnífica ocasión para poner en contacto a ambas promociones y formentar la cohesión entre todoas las personas que hacen posible el desarrollo del Máster.

En esta ocasión, la Lección inaugural correrá a cargo del Prof. Bruto Dente, cuyos trabajos son una referencia obligada en el ámbito de la Administración las Políticas públicas. Su presentación lleva por título: "From Max Weber to New Public Management...and back"

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).