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Reserva de espacios

Reserva de espacios por parte del PDI de la UAM

Solicitud de reservas que requieren autorización previa:

  • Reserva de aula o de seminario que suponga un cambio que afecte de forma continuada a la asignación inicial de espacios contemplada en la ordenación académica o que afecte de forma continuada a los horarios oficiales de Grado o Licenciatura:

     - Se requerirá la previa autorización de la Vicedecana de Ordenación Académica (vicedecana.derecho.ordenacion@uam.es).

  • Reserva de aula o de seminario que suponga un cambio que afecte de forma continuada a la docencia de Posgrado:

     - Se requerirá la previa autorización de la de la Vicedecana de Posgrado (vicedecana.derecho.posgrado@uam.es).

  • Reserva de aula o de seminario por tiempo superior a tres semanas y que no suponga cambios en la docencia regular de Grado/Licenciatura o Posgrado:

     - Se requerirá la previa autorización de la Vicedecana de Calidad, Innovación Docente e Infraestructuras (vicedecana.derecho.calidad@uam.es).


Procedimiento:

  • La solicitud de autorización se tramitará mediante la remisión del documento "Anexo 1", totalmente cumplimentado, por correo electrónico al vicedecanato competente. El anexo 1 se facilita en dos formatos:
  1. Anexo 1 (formato pdf)  
  2. Anexo 1 (formato pdf con campos rellenables)
  • Una vez obtenida la pertinente autorización, la reserva podrá realizarse:

     - Telemáticamente a través de la aplicación institucional para la reserva de espacios (SIGMA-GESTIÓN DE RESERVAS), pulsando la opción de “Solicitud de reservas”,

     - O presentándola personalmente en cualquiera de las Oficinas de Información del Centro.



Solicitud de reservas que no requieren autorización previa (todas las no incluidas en los apartados anteriores):

  • Reserva de aula o de seminario. La solicitud de reserva se podrá realizar:

     - Directamente a través de la aplicación institucional para la reserva de espacios (SIGMA-GESTIÓN DE RESERVAS), pulsando la opción de “Solicitud de reservas”,

     - O solicitándola personalmente en cualquier de las Oficinas de Información del Centro.

  • Reserva de aulas de informática. La solicitud se podrá realizar:

     - Directamente a través de la aplicación institucional para la reserva de espacios (SIGMA-GESTIÓN DE RESERVAS), a través de las opciones “Reservas” y “Entrada de reservas”.

     - O solicitándola personalmente en cualquier de las Oficinas de Información del Centro.


Confirmación de la reserva

  • Para todos los supuestos de resolución favorable de la reserva, la confirmación de la misma se hará efectiva en la misma fecha que la correspondiente a la de la recepción de la solicitud, mediante comunicación a la persona, organismo o entidad solicitante, y a través de la dirección de correo electrónico del solicitante, indicada, en su caso, en el modelo de solicitud.
  • Si el espacio solicitado no estuviera disponible, se enviará un mensaje a dicho correo electrónico informando de este particular, y si procediera, sugiriendo otras alternativas posibles.  

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