Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Taller de Derecho privado sobre "Derecho y análisis del comportamiento".

Organiza
Departamento de Derecho Privado,Social y Económico de la Facultad de Derecho de la UAM
Asistente/s
Preferentemente profesores del Departamento de Derecho Privado, Social y Económico
Ponente
Actuara como ponente Prof. Hugo Acciarri y contraponente el Prof. Fernando Gómez Pomar.
09-03-2017
De 14:00 a 15:30 horas
Seminario VI (Sala de Juntas)
Descripción
En la nueva sesión del Taller De Derecho privado sobre "Derecho y análisis del comportamiento.D. Hugo Acciarri (Profesor de Derecho Civil en la Universidad Nacional del Sur Bahía Blanca, Agentina) actuará como ponente, y D. Fernando Gómez Pomar (Catedrático de Derecho Civil, UPF) será contra ponente.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).