Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

XVIII edición Curso Anual de Derecho Registral Iberoamericano (CADRI 2018)

Organiza
Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España (CORPME), y Universidad Autónoma de Madrid
01-10-2018
Sesiones de mañana y tarde
Lugar
Sede del Curso, Residencia Universitaria de la UAM "La Cristalera", Miraflores de la Sierra, Madrid, y otras localizaciiones en Madrid.
Descripción

La XVIII edición del Curso Anual de Derecho Registral Iberoamericano (CADRI 2018) organizado por Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España (CORPME) y Universidad Autónoma de Madrid (UAM), tendrá lugar entre los días 1 y 20 de octubre. El curso tiene como sede la Residencia Universitaria "La Cristalera" de la UAM en Miraflores de la Sierra (Madrid). Aunque durante el curso habrá sesiones y actividades que tendrán lugar en otras localizaciones, es necesario consultar el programa del curso.

Inauguración lunes 1 de octubre:
9:15h. Salida hacia el Salón de Actos de la sede de los Registros de la Propiedad de Madrid (C/Alcalá núm.540).
10:00h.-Palabras de bienvenida.
Directora General de Cooperación jurídica Internacional: Doña Ana Gallego Torres.
Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid: Don Juan Damián Moreno.
Director de Relaciones Internacionales del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España: Don Enrique Maside Páramo.

10:15h.- Conferencia inaugural: Análisis de los distintos sistemas registrales.
Don Alfonso Candau Pérez, Presidente de IPRA-CINDER (Asociación Internacional de Registradores de la Propiedad y Centro Internacional de Derecho Registral).

Consultar temas, sesiones y participarntes en el programa que se adjunta.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).