Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Seminario para profesores: Reconocimiento mutuo y relaciones jurídicas transnacionales

Organiza
Derecho Administrativo en el marco del proyecto de investigación "Relaciones jurídicas trasnsnacionales en el mercado interior y justicia administrativa" (DER2017-84500-P)
Asistente/s
Profesores e investigadores de todas las áreas del Derecho.
11-06-2018
Entre las 11:00 y las 15:00 horas
Seminario IV, 4ª Planta de la Facultad de Derecho
Descripción

Título del seminario: “Reconocimiento mutuo y relaciones jurídicas transnacionales”.

PROGRAMA.

11,00 horas.

Joseba Fernández Gaztea, Universidad de Navarra.

Reconocimiento mutuo y cooperación administrativa en el marco de la unión aduanera”.

11,40 horas.

Héctor Iglesias Sevillano, Universidad Autónoma de Madrid.

El Derecho Europeo bancario y financiero: Administración Europea, reconocimiento mutuo y técnicas alternativas”.

12,20 horas.

Pausa.

12,40 horas.

Miguel Gardeñes Santiago, Profesor Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El reconocimiento mutuo en la Unión Europea: su naturaleza jurídica a la luz de las técnicas del Derecho internacional privado”.

13,20 horas.

Jorge Agudo González, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Reconocimiento mutuo y relaciones jurídicas transnacionales”.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).