Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Acto académico en conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Facultad de Derecho de la UAM
Asistente/s
Profesoras, profesores, investigadoras, investigadores, estudiantes, así están invitadas todas aquellas personas de la comunidad universitaria interesadas en el tema.
Ponente
Participan las abogadas Dña. María Martín González y Dña. Elena Ocejo Álvarez. La presentación está acargo de Dña. Cristina Sánchez Muñoz, profesora y Directora del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la UAM
12-03-2018
A las 13:00 horas
Aula Magna Francisco Tomás y Valiente. Facultad de Derecho
Descripción

Como en años anteriores, la Facultad organiza un acto académico con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que cuenta en esta ocasión con la participación de las abogadas María Martín González y Elena Ocejo Álvarez para presentar la “Guía práctica para la abogacía: enfoque de género en la actuación letrada”, elaborada por la Fundación del Consejo General de la Abogacía Española. Creemos que se trata de un documento de enorme interés, con vistas a un ejercicio de la abogacía que tome en cuenta los intereses, perspectivas y peculiaridades de la asistencia letrada a las mujeres, especialmente en relación con cuestiones que revisten perfil de género. La presentación de las abogadas correrá a cargo de la profesora y directora del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la UAM, Cristina Sánchez Muñoz.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).