Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

En Coloquios de Historia del Derecho: Destellos de SAvigny: oportunidades para la enseñanza de la Hª del Dcho. dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

Organiza
Laura Beck Varela y María Julia Solla Sastre, profesoras de Historia del Derecho de la UAM
Ponente
D. Antonio Serrano González. Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón.
Institución de origen
Area de Historia del Derecho. Facultad de Derecho UAM
13-11-2017
12:00 horas
Lugar
Seminario VIII, 4ª planta de la Faculta de Derecho. UAM. Cdad. Universitaria de Cantoblanco. C/ Kelsen 1
Descripción

Damos la bienvenida a la segunda sesión del Seminario permanente organizado por el Área de Historia del Derecho: Coloquios de Historia del Derecho 2017-2018.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).