Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Seminario “Derecho y Justicia en la Investigación jurídica” y Seminario “Metodología histórica e historiografía Jurídica”,

Máster de Investigación Jurídica
14-12-2018
Horariio de mañana, 10:30 a 12:00 horas y horario de tarde 16:00 a 17:30
Seminario IV, 4ª planta Facultad de Derecho

SESIONES DEL MIJ DEL VIERNES 14 DE DICIEMBRE

El próximo viernes 14 de diciembre tendrá lugar en el Seminario IV de la Facultad de Derecho, en la planta 4ª, las sesiones correspondientes del Seminario “Derecho y Justicia en la Investigación jurídica” que coordina el profesor Juan Antonio Lascuraín, en el marco del Master en Investigación Jurídica en el siguiente horario:

• 10:30-12:00, Clase magistral: Justicia y derecho sancionador: principios, legislación e interpretación, impartida por el profesor Juan Antonio Lascuraín.

Asimismo, en horario de tarde, tendrá lugar la sesión correspondiente del Seminario “Metodología histórica e historiografía Jurídica”, que coordina la profesora Marta Lorente, en el siguiente horario:

• 16:00-17:30, Conferencia: Del solemnis ordo iudiciorum a la codificación de los procedimientos. Historia e historiografía, impartida por la profesora Paz Alonso de la Universidad de Salamanca.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).