Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

11ª sesión XVI Seminario de Investigación del Máster Democracia y Gobierno: La práctica democrática en España y Portugal: Orígenes de la divergencia ibérica en la inclusión política

Organiza
Máster Democracia y Gobierno del Dpto. de Ciencia Política y RR II de la Facultad de Derecho. UAM
Asistente/s
Estudiantes matriculados en el Máster Democracia y Gobierno, también los estudiantes de Tercer Ciclo del Departamento no matriculados en el Seminario de Investigación. Profesores e Investigadores del Departamento.
Ponente
D. Robert Fishman. Universidad Carlos III.
16-04-2018
De 15:00 a 17:00 horas salvo que eventualmente se indique otro horario.
Lugar
Sala Murillo, primera planta del Edificio de Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas
Descripción

El Seminario de Investigación es un Seminario Permanente finaciado por los Programas de Movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) y de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Se viene impartiendo desde el curso 2001/2002,primero en el marco del Programa de Doctorado del Departmento y ahora en el Máster de Democracia y Gobierno.

Su principal objetivo trata de acercar los debates científicos y metodológicos en todos los campos de la Ciencia Política a los estudiantes de Máster y Doctorado, para mejorar su formación invetigadora. Por ello el Seminario se organiza en torno a ponencias realizadas por los investigadores destacados en los distintos ámbitos de especialización de la Ciencia Política. El Seminario comenzará el 30 de enero y terminará el 24 de abril de 2018.

Cada seminario se basará en la presentación de un trabajo en curso por parte de un investigador, que posteriormente será debatido con los estudiantes y profesores asistentes.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).