Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

CURSO: SOCIEDAD CIVIL Y CAMBIO GLOBAL

UAM-El País
19-10-2016
Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UAM
Descripción

La Universidad Autónoma de Madrid y El País en su 40 aniversario han organizado el Curso de corta duración "SOCIEDAD CIVIL Y CAMBIO GLOBAL”.
El Curso se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2016, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UAM bajo la dirección de:
Antonio Caño, Director de El País y Antonio Rovira, Catedrático de Derecho Constitucional de la UAM.

PROGRAMA.

Para público general: Entrada libre hasta completar aforo.
Para alumnos:
Secretaría del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos.
Planta cero de la Facultad de Derecho de la UAM (Oficina de Títulos Propios).
Ciudad Universitaria de Cantoblanco C/ Kelsen, 1. Madrid, 28049.
Teléfonos: +91 497 63 38 / 91 497 81 30
Puede remitirse la solicitud por correo electrónico: masterderechoshumanos@uam.es.
La inscripción es gratuita.

Aquellos alumnos, de todas las titulaciones, inscritos que asistan a las sesiones y entreguen un trabajo resumen sobre el contenido de éstas le serán reconocidos 2 créditos ECTS y 2 créditos LRU y el certificado de la UAM que acredita su participación.

PLAZO DE INSCRIPCION: HASTA EL 17 DE OCTUBRE

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).