Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Características y Formas de Asignación de las Prácticas

2. Elección de la Entidad por el estudiante (Entidades sin Convenio de Cooperación con la UAM).

El estudiante podrá realizar las prácticas en el despacho o entidad de su elección, siempre que reúna los requisitos legalmente establecidos y su opción sea aprobada por la Comisión de Coordinación del Máster.

PROCEDIMIENTO

1. Informar a la Oficina del Máster, la persona de contacto para la gestión de las prácticas;

2. Proporcionar los siguientes datos;

  • Nombre completo de la Entidad
  • Persona de contacto
  • Teléfono
  • Correo electrónico

3. En el caso de que la UAM no tenga Convenio de Cooperación Educativa firmado con el despacho o entidad que haya seleccionado al estudiante, será necesario con carácter previo al comienzo de las prácticas la firma de dicho documento.

  • Convenio Marco de Cooperación Educativa (formaliza la relación entre la entidad y la UAM). Desde la oficina del Máster enviaremos al Despacho o Entidad Colaboradora la Solicitud de firma de Convenio. Una vez cumplimentada, la reenviaremos a la Oficina de Prácticas Externas (OPE) de la Universidad que es la responsable de dicha gestión.

 

 

PLAZO DE INFORMACIÓN

La fecha límite para que el estudiante comunique a la Oficina del Máster de haber optado por una entidad de su elección, es el 31 de Marzo de 2017. Fuera de este plazo el alumno deberá presentarse a la Convocatoria General de Prácticas.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es