Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Prácticas Externas

2. Elección de la Entidad por el estudiante (Entidades sin Convenio de Cooperación con la UAM).

El estudiante podrá realizar las prácticas en el despacho o entidad de su elección, siempre que reúna los requisitos legalmente establecidos y su opción sea aprobada por la Comisión de Coordinación del Máster.

PROCEDIMIENTO

1. Informar a la Oficina del Máster, la persona de contacto para la gestión de las prácticas;

2. Proporcionar los siguientes datos;

• Nombre completo de la Entidad
  • Persona de contacto
  • Teléfono
  • Correo electrónico

3. En el caso de que la UAM no tenga Convenio de Cooperación Educativa firmado con el despacho o entidad que haya seleccionado al estudiante, será necesario con carácter previo al comienzo de las prácticas la firma de dicho documento.

• Convenio Marco de Cooperación Educativa (formaliza la relación entre la entidad y la UAM). Desde la oficina del Máster enviaremos al Despacho o Entidad Colaboradora la Solicitud de firma de Convenio. Una vez cumplimentada, la reenviaremos a la Oficina de Prácticas Externas (OPE) de la Universidad que es la responsable de dicha gestión.

PLAZO DE INFORMACIÓN

La fecha límite para que el estudiante comunique a la Oficina del Máster de haber optado por una entidad de su elección, es el 31 de Marzo de 2017. Fuera de este plazo el alumno deberá presentarse a la Convocatoria General de Prácticas.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).