Facultad de DerechoFacultad de Derecho

IV Jornada de trabajo de Derecho mercantil: El gobierno de sociedades ante situaciones de crisis

Area de Derecho Mercantil. Facultad de Derecho. UAM
Asistente/s
Profesores e investigadores en Derecho.
Institución de origen
Area de Derecho Mercantil. Facultad de Derecho. UAM
20-04-2018
A partir de las 9:30 h.
Aula Magna de la Facultad de Derecho.

La IV Jornada de Trabajo de Derecho Mercantil: GOBIERNO CORPORATIVO

El Gobierno de Sociedades ante Situaciones de Crisis

En estas jornadas se pretende propiciar un ambiente de debate entre ponentes y asitentes con el objetivo de tratar problemas de interpretación y aplicación en cuestiones muy concretas del Derecho de sociedades.

Estas Jornadas se organizan en el ámbito de los dos proyectos de investigación del Área de Derecho Mercantil:

Gobierno corporativo: el papel de los socios. Dirigido por los profesores Cándido Paz-Ares Rodríguez y Antonio Perdices Huetos.

Financiación y reestructuración como soluciones perconcursales a las situaciones de crisis empresarial: su repercusión en el Derecho concursal, societario y de la competencia: Dirigido por los profesores Andrés Recalde Castell y Aurora Martínez Flórez.

Se adjunta el programa de la Jornada.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es