Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Conferencia en el marco del III Seminario de Profesores: "La distribución de la herencia a debate: la consideración de la voluntad de quien fallece"

AFDUAM
Ponente
Ponente: Dña. Encarnación Roca Trías. Magistrada del Tribunal Constitucional. Contraponente: D. Fernando Pantaleón Prieto, Catedrático de Dereco Civil UAM
23-03-2017
Seminario VIII (4ª Planta Facultad de Derecho)
Descripción
El Seminario de profesores cuenta en esta ocasión con la intervención de la Profesora María Encarnación Roca Trías, Magistrada del Tribunal Constitucional.
Su conferencia lleva por título "La distribución de la herencia a debate: la consieeración de la voluntad de quien fallece"
En su condición de contra-ponente intenvendrá el Profesor Fernandeo Pantaleón Prieto, Catedrático de Derecho Civil de la UAM

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).