Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Características y Formas de Asignación de las Prácticas

3. Convocatoria General de Prácticas Externas

Aquellos alumnos que no hayan elegido las dos opciones anteriores se deberán presentar a la Convocatoria de Prácticas externas. El periodo para presentar la solicitud en dicha convocatoria tendrá lugar en el mes de abril en los términos establecidos en la página web del Máster (Se realizará a través de la plataforma SIGMA). Una vez que haya concluido el plazo de solicitud, se procederá a la asignación de las plazas ofertadas. Con posterioridad a la asignación de la plaza por este procedimiento, no se admiten renuncias.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es