Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Listado de eventos

Jornadas sobre "Reproducción Humana. Derecho y Ciencia"

Organiza
Proyecto CEAL "El presente y futuro de la Reproducción Asistina en el Derecho de Familia del Siglo XXI en España y América Latina. Aspectos jurídicos, sociales y éticos".
Ponente
Profesores, investigadores y expertos en distintos aspectos jurídicos sobre "Reproducción Humana"
06-10-2016
Hora
Las jornadas se inaugurán el jueves 6 de 0ctubre a las 9:15 h., continuando a lo largo de toda la jornada hasta las 19:00 horas. El viernes 7 de octubre continúan las actividades empezando a las 10:00 horas. Las jornadas concluyen a las 13:45.
Salón de Grados. Facultad de Derecho. Edificio de Ciencias Jurídicas.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es