Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Aulas de informática en la Facultad

Aulas de informatica

Tecnologías de la Información dispone de una red de Aulas de Informática repartidas por todas las Facultades y Escuelas, en las que se ofrece ayuda y soporte informático a profesores y alumnos para su uso en actividades académicas.

En la Facultad de Derecho las aulas de Informática se encuentran ubicadas en la primera planta del Edificio de Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas.

La particularidad que presentan estas aulas es su utilización mixta, ya que se emplearán tanto para fines docentes como para uso por los estudiantes del Centro. El uso dirigido al desarrollo de la actividad docentes tendrá carácter preferente respecto de cualquier otra actividad o servicio a desarrollar en estos espacios.

El horario de este uso docente se publicará diariamente en la puerta de las aulas para que los estudiantes puedan planificar mejor cuándo poder hacer uso de las mismas dentro de la franja horaria disponible.

Más información:

  • Protocolo de funcionamiento de las Aulas de Informática del Edificio de Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas. Descarga pdf  

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es