Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Carnet universitario

Solicitud del carnet universitario

Todo miembro de la comunidad universitaria de la UAM debe disponer de un carnet universitario para su acreditación y para su uso con los servicios integrados en este. La solicitud y gestión es totalmente gratuita.

Las principales funcionalidades universitarias del carnet son las que, en cada momento, proporcione la Universidad Autónoma de Madrid. Entre ellas han de destacarse las siguientes:

  • Acreditación Universitaria

El carnet universitario le acredita como condición de miembro de la comunidad universitaria, y, por tanto, sirve para su uso:

Dentro de la Universidad, donde podrá utilizarlo para acceso a los servicios que ésta ofrece.

Fuera de la Universidad, en cualquier lugar donde sea preciso demostrar la condición de universitario (museos, instituciones, etc.).También podrá acceder a las líneas de descuento que ofrecen las entidades emisoras a través de acuerdos que tienen con muchos comercios por toda la geografía española.

  • Préstamo Bibliotecario

El Carné Universitario se utiliza para el préstamo de libros y portátiles en todas la bibliotecas de la Universidad a través del código de barras impreso en el reverso del carnet.

Te puede interesar...

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es