Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Descarga de formularios

Certificado Académico

Presencialmente

Deberá solicitarlo el interesado en persona identificándose con su DNI y carne de familia numerosa si lo posee.

 

A distancia

Si no pudiera hacerlo presencialmente, tiene a su disposición las siguientes alternativas:

Paso 1.- Descarge el documento de Solicitud que se encuentra al final de esta página, cumplimentandola y firmando dicha solicitud.

Se solicita a la Administración de la Facultad un abonaré para el pago en el Banco Santander de las Tasas Administrativas. (administracion.grado.derecho@uam.es)

Si va a solicitar varios certificados deberá usar abonares distintos, uno por cada certificado.

Paso 2.- Remitir por correo a la Administración de la Facultad la siguiente documentación:

  • Impreso de Solicitud debidamente rellena y firmada.
  • Fotocopia de su DNI vigente, visible perfectamente.
  • Abonaré justificativo del pago de tasas realizado en el Banco Santander.
  • Sobre prefranqueado para envio de carta certificada con su dirección escrita en el lado del destinatario. (los certificados sólo se enviarán por correo certificado, no admitiendose el envío por correo ordinario)
Tasas por Expedición: 27,54€

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).