Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Management and Coordination

Máster Universitario en Investigación Jurídica

Dirección del Máster:

La dirección del Máster Universitario en Investigación Jurídica está encomendada a un órgano colegiado, Comisión de Coordinación, que está integrado por:

  • Dr. D. Juan Arrieta  Martínez de Pisón. Decano de la Facultad de Derecho. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario.
  • Dra. Dña. Beatriz Gregoraci Vicedecana de Estudios de Posgrado.
  • Dra. Dª. Ana de la Puebla Pinilla. Coordinadora del Máster en Investigación Jurídica y Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
  • Dra. Dª. Esther Gómez Calle, Catedrática de Derecho Civil. Profesora del Departamento de Derecho Privado, Social y Económico.
  • Dr. D. Juan Antonio Lascuraín Sánchez, Catedrático de Derecho Penal. Profesor del Departamento de Derecho Público y Filosofía Jurídica.
  • D. Antonio Luque Reina. Representante del PDIF
  • También participan en esta comisión de dirección dos miembros del Personal de Administración y Servicios, D. Rubén del Cerro Fernández y Dña. María Pilar Cerezo Lallana y un/una representante de los estudiantes matriculados en cada curso académico.

 

Coordinación del Máster de Investigación Jurídica. Dra. Dña. Ana de la Puebla Pinilla

Funciones de la Comisión de Coordinación del Máster de Investigación Jurídica:

1. Académicas. El ejercicio de estas competencias está reservado a los profesores integrantes de la Comisión:

- Asignación de la calificación Matrícula de Honor en los TFM

- Aprobación de los reconocimientos de créditos.

- Coordinación de los módulos que articulan el Plan de estudios.

2.-Dirección y coordinación. El ejercicio de estas competencias corresponde al conjunto de los miembros integrantes del Comité:

- Coordinación académica y administrativa del Master

- Impulso de las modificaciones del plan de estudios.

- Preparación de los informes de seguimiento

- Organización de los procesos de gestión administrativa.

- Organización de las Graduaciones

- Evaluación de los índices de satisfacción y de la inserción laboral

- Ordenación de las relaciones con las entidades colaboradoras que ofertan prácticas.

El Comité se reúne al comienzo y al final del curso académico y, a lo largo del curso, en cuantas ocasiones resulte necesario. Su convocatoria y fijación del orden del día corresponde a la coordinadora del Master.

 

Correo electrónico: informacion.master.investigacionjuridica@uam.es

Coordinadores de asignatura

Coordinadores Asignaturas Obligatorias

Coordinadores Asignaturas Optativas

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).