Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Servicios ofrecidos

Formularios de gestión económica

El Servicio de Gestión Económica de la UAM es el encargado de tramitar los pagos de todos los gastos realizados en los proyectos y ayudas de investigación de las convocatorias nacionales, regionales, europeas e internacionales. Asimismo preparan la justificación de los mismos ante los organismos antes citados.

Los Impresos de Gestión Económica de la Investigación que han de presentarse en el citado Servicio pueden obtenerse a través del siguiente enlace.

Para facilitar la presentación de tales documentos, los profesores e investigadores de la Facultad cuentan con el apoyo de la Oficina de Investigación del Centro.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es