Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Grupos de investigación

La normativa de la UAM define a los grupos de investigación como las unidades formadas por investigadores con líneas de trabajo unidisciplinares o pluridisciplinares e intereses comunes, que realizan actividades de investigación, desarrollo e innovación de la universidad, en solitario o en colaboración con otros grupos o entidades, vinculadas o no a la universidad.

Estas unidades básicas de investigación se inscriben en el Registro de Grupos de la UAM tras ser evaluadas por comisiones técnicas y aprobadas en el Consejo de Gobierno de la UAM. En el siguiente enlace se encuentra la normativa de la UAM que regula el Registro de Grupos de Investigación y el órgano encargado de la gestión de este registro.

A continuación se relacionan los grupos de investigación inscritos en el Registro de Grupos de Investigación de la UAM, cuyo coordinador forma parte del personal docente e investigador de la Facultad de Derecho.

Grupos de Investigación RegistradosDepartamento de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesDepartamento de Derecho Privado, Social y EconómicoDepartamento de Derecho Público y Filosofía Jurídica

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es