Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Programa Mentores

Mentores de movilidad - "Buddy Programme"

¿Quieres conocer estudiantes de otros países? ¿Quieres ganar créditos ayudando a estos estudiantes en su estancia en la Facultad?

 Si eres estudiante de la Facultad de Derecho (hayas o no disfrutado de un programa de movilidad en cursos pasados) y quieres conocer estudiantes extranjeros, practicar idiomas o hacer amigos, esta es tu oportunidad.

Para ser mentor sólo se necesitan ganas pero si además quieres obtener un premio a tu esfuerzo, podrás solicitar el reconocimiento de créditos (2 o 3 por participación, como créditos optativos, solo si eres estudiante de grado) si sigues el 'Buddy programme' (también conocido como Programa Mentor) de la Facultad de Derecho.

Si no quieres el reconocimiento de créditos (que se realiza por la Comisión de convalidaciones de la Facultad), en todo caso obtendrás un documento acreditativo de tu participación en el programa de mentores.

 
A principios de septiembre(los que llegan para el primer semestre o curso completo) y a mediados de enero(los que llegan para el segundo semestre) desembarcan ya los 'IN' en la UAM, así que tendremos ya actividades para los mentores. Estamos seguros de que será una experiencia casi tan estupenda como la de movilidad.

Encontrarás toda la información en el folleto y en el documento con la normativa sobre la figura del mentor que se encuentra en el "Área de Descargas".


Convocatoria  'Buddy programme' 2016/17

Si quieres participar en la convocatoria 'Buddy programme'  2016/17, rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace, hasta el 16 de junio de 2016


Convocatoria  'Buddy programme' 2015/16

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam