Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Escuela Politécnica SuperiorEscuela Politécnica Superior

Imprimir >< Atrás

Jornadas Iniciación

Jornadas Iniciación

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid organiza las Jornadas de Iniciación a la Universidad para presentar la Universidad Autónoma de Madrid a los futuros estudiantes, en concreto a aquellos de la rama científico-técnica. En la Escuela Politécnica Superior de la UAM se ofertan titulaciones de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación y Doble Informática-Matemáticas. Estas Jornadas se centran en dar a conocer la Universidad a estudiantes que puedan estar interesados en dichas titulaciones.
 
V Jornadas de Iniciación a la Universidad (2017)
Las actividades de la V edición de las Jornadas de Iniciación a la Universidad se dividen en charlas y visitas a las instalaciones del campus y del centro, así como en talleres de Robótica y Videojuegos. Estas actividades están orientadas a los estudiantes que acaban en junio de 2017 el primer curso del bachillerato científico-técnico y tendrán lugar durante la semana del 26 al 30 de junio de 1017, en horario de 10 a 14 horas. Todas las Jornadas, incluidos los talleres, serán totalmente gratuitos para los participantes.
Celebración de las JornadasSe convoca a los participantes a las 9:30 del 26 de junio en el Hall del edificio A (Alan Turing) de la EPS - UAM (cómo llegar).
Horario de las V Jornadas de Inciación a la Universidad
 
 
Para más información de cada uno de los talleres se pueden consultar los siguientes enlaces:
Registro
Si su Centro quiere participar en este programa de educación científico-técnica, les rogamos que complementen la siguiente solicitud:

http://www.eps.uam.es/jornadas/registro

Debe rellenarse una única solicitud por Centro, y debe hacerlo algún responsable del mismo. La idea es que seleccionen, para cada taller, dos estudiantes (preferentemente, al menos uno de ellos deber ser una chica) inicialmente interesados en cursar estudios de Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicación.

Deben enviar las candidaturas con fecha límite el 2 de junio, para poder tener hecha la selección con tiempo suficiente y ponernos en contacto con todos ellos para confirmar su asistencia. La selección final, entre todas las solicitudes recibidas de todos los centros, se hará tanto por notas como por igualdad de género.
 
Se amplía el plazo de inscripción hasta el 15 de junio. En este periodo se cubrirán las plazas restantes por orden de inscripción.
Síguenos en

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es