Acceder al contenido principal

Escuela Politécnica SuperiorEscuela Politécnica Superior

Banco Santander convoca la primera edición de la competición Santander NEO´s Challenge

21/10/2015

Banco Santander convoca la primera edición de la competición Santander NEO´s Challenge, un concurso internacional de talento universitario que pretende elegir al mejor equipo que solucione un problema matemático basado en datos reales del negocio bancario. El concurso está dirigido a estudiantes de último año de cualquier especialidad, principalmente en perfiles matemáticos con capacidad estadística y matemática o actuariales, ingenieros e informáticos.

El concurso tienes dos fases, la primera online que será nacional y la segunda presencial en Madrid a la que asistirá el ganador de cada país. El enigma se centra en la resolución de un caso práctico y real de inteligencia comercial relacionado con la satisfacción de los clientes.

La URL del concurso es la siguiente: http://www.santanderneoschallenge.com/

Los equipos podrán inscribirse a partir del 1 de noviembre de 2015, fecha en la que se dispondrán de los datos necesarios para la resolución de la primera fase del concurso.

Síguenos en

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es