Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jornadas de Puertas Abiertas, 28, 29 y 30 de abril de 2015

Un año más la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales abre sus puertas a los estudiantes de Bachillerato y FP

28/04/2015
Jornadas de Puertas Abiertas, abril 2015

Jornadas de Puertas Abiertas, abril 2015

Los días 28, 29 y 30 de abril la Universidad Autónoma de Madrid celebró las XXII Jornadas de Puertas Abiertas de la UAM, dirigidas a estudiantes de Bachillerato y FP. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue el centro que más estudiantes inscritos acogió durante las jornadas, con más de 600.

Con mes y medio de antelación a la celebración de las Pruebas de Acceso a la Universidad 2015, estudiantes de 80 centros de Secundaria de la Comunidad de Madrid asistieron a las Jornadas de Puertas Abiertas de la UAM, para interesarse por las titulaciones de Grado ofrecidas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Algunos orientadores y profesores de los centros acompañaron a sus alumnos a estas Jornadas, consideradas como una excelente ocasión para avanzar en una decisión tan relevante como es qué estudios universitarios realizar y dónde cursarlos.

Las Jornadas se celebraron durante los tres días previstos en el Salón de Actos de la Facultad. En primer lugar, personal de la Oficina de Orientación y Atención al Estudiante de la UAM explicó a los asistentes el proceso de preinscripción y acceso a la Universidad y expuso los aspectos generales de mayor interés sobre la Universidad Autónoma de Madrid, sus campus, instalaciones y servicios. A continuación, el Vicedecano de Estudiantes de la Facultad realizó una presentación sobre las siete titulaciones de Grado que componen la oferta académica de la Facultad: sus planes de estudios, requisitos de acceso, prácticas y movilidad, salidas profesionales..., animando a los estudiantes a ampliar información en la presentación puesta a su disposición a través de la Web (en la sección de avisos).

El propósito de la presentación realizada en las Jornadas ha sido ofrecer una orientación adecuada a las inquietudes académicas y profesionales de estos estudiantes de Bachillerato y FP, que han manifestado su interés por titulaciones de formación económica y que son potenciales candidatos a ocupar plazas de nuevo ingreso el curso que viene en nuestra Facultad.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España