Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso Online Marketing en Redes Sociales y Móviles - 22ª Edición

Fecha
15-10-2018
Lugar
Curso totalmente online sin sesiones presenciales ni horarios fijos. Campus virtual Moodle UAM. 5 semanas: 15 de octubre a 18 de noviembre
Descripción

Importe total del curso 160 €                              Reconocimiento 2 créditos ECTS y LOU

                    Web del curso: http://formacioncontinua.uam.es/23598/

 

 

 

 

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

TEMA 1: MARKETING Y REDES SOCIALES

  1. Marketing Online
  2. Las principales Redes Sociales
  3. Marketing en Redes Sociales (Social Media Marketing)
  4. Social Media Manager y Community Manager
  5. Pymes y Marketing en Redes Sociales

TEMA 2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN REDES SOCIALES

  1. Monitorización Web
  2. Presencia y Reputación Online
  3. Analítica Web
  4. Coolhunting Digital

TEMA 3: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES I

  1. Perfiles de Empresa en Redes Sociales
  2. Creación de Blogs: Blogger y WordPress
  3. Usabilidad Web
  4. Posicionamiento en Buscadores: SEO-SEM

TEMA 4: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES II

  1. Publicidad y Promociones Online en Redes Sociales
  2. Marketing Viral
  3. Marketing de Influencers: Blogeros y Youtubers.
  4. Marketing de Contenidos
  5. Marketing de Atracción (Inbound Marketing)

TEMA 5: MARKETING EN MÓVILES

  1. Marketing en Dispositivos Móviles
  2. SMS Marketing
  3. Geolocalización
  4. Marketing y APPS

Profesorado:

  • Ángel Fernández Nogales. Profesor Titular UAM
  • Alfonso Calatrava.  Marketing Science Lead FACEBOOK / INSTAGRAM

 

Observaciones

Matrícula abierta. Importe total del curso 160 €.

Becas: se conceden un 10% de becas sobre el total de alumnos matriculados.

El curso está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional. No existen requisitos de acceso.

Al finalizar el curso se entrega un certificado.

Inscripción y pago de matrícula: se realizará online.

Fundación de la UAM: http://matriculas.fuam.es/matriculauam/Convocatorias.action

Contactar con: Angel Fernández Nogales. Director.

Teléfono: 914973912    Email: angel.fernandez@uam.es

 

Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España