ESTRUCTURA Y CONTENIDO TEMA 1: MARKETING Y REDES SOCIALES
TEMA 2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN REDES SOCIALES
TEMA 3: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES I
TEMA 4: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES II
TEMA 5: MARKETING EN MÓVILES
Profesorado:
|
Matrícula abierta. Importe total del curso 160 €. Becas: se conceden un 10% de becas sobre el total de alumnos matriculados. El curso está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional. No existen requisitos de acceso. Al finalizar el curso se entrega un certificado. Inscripción y pago de matrícula: se realizará online. Fundación de la UAM: http://matriculas.fuam.es/matriculauam/Convocatorias.action Contactar con: Angel Fernández Nogales. Director. Teléfono: 914973912 Email: angel.fernandez@uam.es |
Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España