Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Estudios de grado

Los profesores de la UDI de Marketing imparten numerosas asignaturas que pertenecen a varios estudios de grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Grado en Turismo y Grado en Gestión Aeronáutica. A continuación se enumeran esas asignaturas, ordenadas por estudios. En las páginas específicas de los Estudios de grado se ofrece información detallada sobre las correspondientes asignaturas: programas/guías docentes, profesores asignados, horarios y aulas de clase, calendario de evaluaciones, etc.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

  • Marketing: Mercado y Demanda (obligatoria, 6 créditos)
  • Gestión de Marketing (obligatoria, 9 créditos)
  • Comportamiento del Consumidor (optativa, 6 créditos)
  • Comunicación Comercial (optativa, 6 créditos)
  • Desarrollo de Nuevos Productos y Marcas (optativa, 6 créditos)
  • Distribución Comercial (optativa, 6 créditos)
  • International Marketing (optativa, 6 créditos)
  • Investigación de Mercados (optativa, 6 créditos)

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

  • Marketing: Mercado y Demanda (obligatoria, 6 créditos)
  • Gestión de Marketing (obligatoria, 9 créditos)
  • Comportamiento del Consumidor (optativa, 6 créditos)
  • Comunicación Comercial (optativa, 6 créditos)
  • Distribución Comercial (optativa, 6 créditos)
  • Investigación de Mercados (optativa, 6 créditos)

Grado en Turismo

  • Marketing Turístico (obligatoria, 6 créditos)
  • Investigación de Mercados Turísticos (obligatoria, 6 créditos)

Grado en Gestión Aeronáutica

  • Marketing (obligatoria, 6 créditos)
  • Marketing Aplicado al Sector Aeronáutico (obligatoria, 6 créditos)

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España