Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Departamento de Financiación e Investigación Comercial:

Docencia

Los profesores de la UDI de Marketing imparten numerosas asignaturas obligatorias y optativas en varios estudios de grado y posgrado:

Investigación

Esta UDI reúne a un dinámico conjunto de investigadores que trabajan en diferentes líneas dentro del Marketing. Existen algunos grupos de investigación reconocidos por la UAM y la Comunidad Autónoma de Madrid. Los investigadores de esta UDI participan en muchos proyectos financiados por instituciones públicas y privadas. Los trabajos de investigación dan lugar a un gran número de publicaciones cada año.

TELÉFONO: (34) 91 497 39 29

EMAIL: ana.cuenca@uam.es

DIRECCIÓN POSTAL:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Módulo 16, despacho 312).
C/ Francisco Tomás y Valiente, 5.
Universidad Autónoma de Madrid
28049 Madrid

• Buzón de Quejas y Sugerencias Sede electrónica. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España