Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Personal Docente e Investigador

Jiménez Barreto, Jano

Estudiante de doctorado, Dpto. de Financiación e Investigación Comercial: UDI de Marketing
Despacho:
Módulo 16 - Despacho 307
Email:
jano.jimenez@uam.es
Resumen curriculum vitae

Jano Jiménez Barreto es un estudiante de doctorado en Marketing. Entre sus principales líneas de investigación se incluyen las experiencias de consumo, el marketing turístico, la sociología del consumo, la implantación de metodologías mixtas y el desarrollo de escalas sobre la experiencia de marca multicanal. Como investigador ha presentado y colaborado en trabajos defendidos en congresos internacionales (ej.Association for Consumer Research y el European Marketing Association Conference, además de haber publicado artículos en revistas, también internacionales, como Current Issues in Tourism, International Journal of Tourism Research, Tourism Management Perspectives, entre otras.

Investigación

Áreas de especialización
  • Marketing experiencial
  • Marketing Turístico
  • Sociología del consumo
  • Investigación con metodologías mixtas

Publicaciones

Jiménez Barreto Jano, Rubio Natalia, & Campo-Martínez Sara (2018). The online destination brand experience: Development of a sensorial–cognitive–conative model. International Journal of Tourism Research. 1–14. (In press).

 

Sthapit, Erose & Jiménez-Barreto, Jano (2018). Exploring tourists' memorable hospitality experiences: An Airbnb perspective, Tourism Management Perspectives, 28: October, 83-92.

 

Sthapit, Erose & Jiménez-Barreto, Jano (2018) You never know what you will get in an Airbnb: poor communication destroys value for guests, Current Issues in Tourism. (In press).

 

Sthapit, Erose & Jiménez-Barreto, Jano (2018). Sharing in the host–guest relationship: perspectives on the Airbnb hospitality experience, Anatolia, 29:2, 282-284.

 

Jiménez-Barreto, Jano & Campo-Martínez, Sara (2018) Destination website quality, users’ attitudes and the willingness to participate in online co-creation experiences, European Journal of Management and Business Economics, 27:1, 26-41.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España