Acceder al contenido principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Másteres oficiales

Máster Universitario en Dirección de Marketing

Másteren Dirección de Marketing

Este Máster pretende formar directivos capaces de desarrollar con éxito estrategias y políticas de marketing, gracias a la adquisición de competencias vinculadas a la investigación de mercados, el comportamiento de los consumidores, el valor de la marca, la fijación de precios, los canales de distribución y la promoción. El Máster está dirigido a graduados universitarios o personas con títulos equivalentes.

Este Máster, que fue verificado por el Consejo de Universidades en 2009, consta de 90 créditos ECTS repartidos en tres semestres, en el último de los cuales se puede optar por un itinerario profesional (perfil directivo) o un itinerario académico (perfil investigador). El profesorado del Máster tiene una larga experiencia docente, un acreditado prestigio investigador y/o una exitosa trayectoria profesional fuera de la Universidad. Muchos de los profesores pertenecen al Departamento de Financiación e Investigación Comercial, que es el responsable de la organización del Máster. Este Departamento ha mantenido una estrecha colaboración con empresas especializadas en Marketing, lo que ha permitido efectivas sinergias de investigación y docencia así como la formalización de numerosas prácticas externas para los estudiantes. Otros profesores pertenecen a otros Departamentos de la UAM y aportan al Máster un significativo enfoque multidisciplinar.

El Resumen del Máster ofrece información detallada sobre los objetivos de la formación, las competencias fomentadas, las técnicas pedagógicas empleadas, el plan de asignaturas, la movilidad entre Universidades, la organización de las prácticas y las salidas profesionales.

La web del Centro de Estudios de Posgrado ofrece información sobre el proceso de admisión y matriculación, la normativa de posgrado, las tarifas académicas y las becas disponibles.

Cada curso se ofrecen 40 plazas en este Máster y se reciben alrededor de 250 solicitudes provenientes de países muy variados, principalmente de Europa, América y Asia.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España