Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Personal Docente e Investigador

M?ndez P?rez, Felipe

Méndez Pérez, Felipe

Profesor Asociado, Dpto. de Financiación e Investigación Comercial: UDI de Marketing
Despacho:
Módulo 16 - Despacho 309
Email:
felipe.mendez@uam.es
Teléfono:
(34) 91 497 43 36
Resumen curriculum vitae

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Financiación e Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2009 es profesor del área de Comercialización e Investigación de Mercados de esta última Universidad. Durante estos años ha impartido asignaturas en grados y licenciaturas de Administración de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Turismo, Económicas y Gestión Aeronáutica.

Investigación

Áreas de especialización

  • Comercio electrónico
  • Marketing a través de teléfono móvil

Publicaciones

  • Okazaki, S., & Mendez, F. (2013). “Perceived Ubiquity in Mobile Services”. Journal of Interactive Marketing, 27 (May), 98–111.
  • Okazaki, S., & Mendez, F. (2012). “Exploring Convenience in Mobile Commerce: Moderating Effects of Gender”. Computers in Human Behavior, 29, 1234-1242.
  • Okazaki, S., & Mendez, F. (2013). Towards a Better Understanding of Mobile Marketing: Theoretical Construction of Ubiquity. In Media and Convergence Management (pp. 233-246). Springer Berlin Heidelberg.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España