Acceder al contenido principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Estudios de posgrado

Los profesores de la UDI de Marketing imparten varias asignaturas de posgrado, tanto en el Máster en Dirección de Marketing como en Máster en Administración de Empresas (MBA). En la página específica del Máster en Dirección de Marketing, se ofrece información detallada sobre las correspondientes asignaturas: guías docentes, profesores encargados, horarios y aulas de clase, calendario de evaluación, etc.

Máster en Dirección de Marketing

  • Dirección Estratégica de Marketing (6 créditos, obligatoria)
  • Técnicas de Investigación en Marketing (6 créditos, obligatoria)
  • Dirección de Producto y Marca (6 créditos, obligatoria)
  • Dirección de Precios (6 créditos, obligatoria)
  • Modelos de Comportamiento de Compra para la Toma de Decisiones en Marketing (6 créditos, obligatoria)
  • Dirección de Canales de Distribución (6 créditos, obligatoria)
  • Dirección de Comunicación Comercial (6 créditos, obligatoria)
  • International Marketing (6 créditos, optativa)
  • Metodología de la Investigación Académica en Marketing (6 créditos, optativa)
  • Modelización Teórica en Marketing (6 créditos, optativa)
  • Taller de Comunicación en Marketing (6 créditos, optativa)
  • Taller de Investigación en Marketing (6 créditos, optativa)
  • Taller de Marketing Sectorial (6 créditos, optativa)

Máster en Administración de Empresas (MBA)

  • Estrategia de Marketing (4 créditos, obligatoria)
  • Investigación de Mercados (3 créditos, optativa)

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España