Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Personal Docente e Investigador

Veloso Huertas, M?nica

Veloso Huertas, Mónica

Profesora ayudante, Dpto. de Financiación e Investigación Comercial: UDI de Marketing
Despacho:
Módulo 16 - Despacho 307
Email:
monica.veloso@uam.es
Teléfono:
(34) 91 497 42 71
Resumen curriculum vitae

Mónica Veloso es doctora en economía y empresa por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Marketing en la Universidad Autónoma de Madrid. Obtuvo el primer premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster en 2019, otorgado por la Cátedra de Excelencia Comercial.

En 2020 realizó una estancia de investigación en la Universidad Lusíada Norte (Oporto). En diciembre de 2022 defendió su tesis doctoral con mención internacional, obteniendo la máxima calificación sobresaliente cum laude.

Es profesora del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid desde septiembre de 2018. Sus temas de investigación actuales incluyen la experiencia de cliente, las redes sociales,el afecto a la marca, la experimentación y turismo sostenible,.

Participa regularmente como ponente en congresos académicos (Markerting Trends, TuriTec y Aemark, entre otros). Ha publicado artículos en revistas académicas de impacto, como el Journal of Contemporary Hospitality Management, Journal of Hospitality and Tourism Technology, Spanish Journal of Marketing o el Journal of Vacation Marketing, entre otras.

 

 

 

Investigación

Áreas de especialización

 

 

Docencia

Asignaturas impartidas

Marketing turístico, Marketing Mercado y Demanda

Publicaciones

  • Veloso, M., Gomez-Suarez, M. Customer experience in the hotel industry: a systematic literature review and research agenda. International Journal of Contemporary Hospitality Management, 2023, ahead-of-print(ahead-of-print). https://doi.org/10.1108/IJCHM-04-2022-0517
  • Gomez-Suarez, M., & Veloso, M. (2022). Enhancing social media engagement by the hospitality industry: The power of customer experience dimensions. Journal of Vacation Marketing, 0(0). https://doi.org/10.1177/13567667221135195
  • Gómez-Suárez, M., Veloso, M. 2020. Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality Spanish Journal of Marketing-Esic.  Emerald Group Publishing Limited.  24(2), 231-246.  ISSN 2444-9695.  https:// doi.org/10.1108/SJME-12-2019-0106
  • Rodrigues, P., Sousa, A., & Veloso, M. (2022). Happiness Leisure Experiences in Consumption. The Journal of Asian Finance, Economics and Business, 9(3), 377-388
  • Kossman, E., Gómez-Suárez, M., & Veloso, M. (2021) “Fairtrade Coffee Consumption in Spain: Employing Dual Attitudes and Construal Level Theory to Draw Insights on the Ethical Purchasing Gap”, Journal of Fair Trade 3 (1), 1-19

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España